jueves, 22 de octubre de 2009

Quien Soy?

Hola compañeros:
Nuevamente tengo la oportunidad de compartir ¿Quién soy? con docentes activos y ocupados en la actualización.
Vivo en el Distrito Federal en la Delegación Xochimilco, soy profesora de origen, me he desempeñado en el nivel medio superior, he trabajado toda mi vida profesional en la docencia. Tuve la oportunidad de estudiar la carrera técnica de Analista en Sistemas Computacionales en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 49 y posteriormente licenciatura en Derecho en el Centro Universitario Grupo Sol, carreras que me han permitido desempeñarme actualmente como profesora de Informática y Legislación laboral respectivamente y he podido compaginar las dos profesiones que tengo. Me siento identificada con todos los compañeros, sobre todo por el amor a la profesión docente y las satisfacciones que de ella obtenemos.

Por lo que corresponde a mi vida personal, tengo dos pequeños que me requieren bastante tiempo, motivo que la realización en este espacio de mis participaciones, serán por la noche.

Por otra parte, yo estoy dispuesta a aprender de ustedes y con ustedes, pues me gusta conocer personas nuevas para incursionar en el espacio del conocimiento, sin barreras de la tecnología en el trabajo colaborativo que hoy día nos interesa saber cómo ponerlo en práctica de forma eficaz.

Reciban todos, un cordial saludo.